Chocolate 0% azúcar

Conoce los beneficios del Maltitol y las razones por las que hemos decidido utilizarlo para nuestro chocolate.

Nuestra línea Chocozero está diseñada para darte el mismo sabor de un chocolate amargo o de leche pero sin azúcar ya que está endulzado con Maltitol un edulcorante bajo en calorías que por su gran parecido en gusto y dulzor con el azúcar común por lo que no percibirás la diferencia y lo hace apto para ser consumido por personas en dieta rigurosa, personas que quieren evitar el consumo de azúcar sin dejar de darse pequeños gustos o incluso puede ser consumido por pacientes de Diabetes Mellitus bajo la supervisión de su médico. En su elaboración nos preocupamos por conservar las propiedades del cacao en un chocolate genuino con un esquisito sabor y cero azúcar.

MALTITOL

El Maltitol es un edulcorante resultado de la hidrogenación de maltosa obtenida del almidón derivado del maíz; es clasificado dentro de la familia de los polioles, que por su dulzor y gusto permite agregarse a diferentes alimentos sin necesitar de otros edulcorante o azúcares añadidos, además de no contener ningún aditivo artificial es bajo en calorías y no produce caries.

De acuerdo con la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EEUU) el uso del Maltitol para los alimentos sin azúcar ha sido aprobado por la resistencia de éste a las bacterias que al dividir el azúcar y el almidón de los alimentos libera ácidos que son los principales causantes de las caries y la erosión del esmalte dental, por lo tanto ha aprobado también incluir la leyenda “no produce caries” en el etiquetado de los envases.

Beneficios del Maltitol

Chocolates Picard en la búsqueda de proporcionarle al público un producto de calidad sin azúcar, que sea una alternativa segura de consumir por personas con diabetes pero que además guarde el sabor que distingue a nuestros productos, hemos elegido el Maltitol como edulcorante de nuestra línea Chocozero por tener entre otros beneficios, la característica de ser metabolizado lentamente por el organismo, sin aumentar los niveles de glucosa en la sangre y la respuesta de la insulina asociada a la ingestión de azúcares y carbohidratos. El resultado es un chocolate fino, de sabor inigualable y sin azúcar.

(Recuerde siempre estar en contacto con su médico y seguir sus recomendaciones)

Mismo Sabor

Recomendado en un 99% como sustituto de azúcar por la FDA, el Maltitol no altera el sabor de los ingredientes con los que se combina, su dulzor que es 90% parecido al del azúcar añade el toque principal de un buen chocolate, además hemos elegido el maltitol porque no pierde su sabor y aumenta la cremosidad del chocolate y el relleno de nuestras trufas, es por eso que nos ha permitido ofrecer una extensa variedad de productos 0% azúcar añadida con delicioso sabor de nuestro auténtico chocolate.

 

Producto Seguro

Por un lado el Maltitol es un producto de origen natural sin aditivos artificiales que aumenten su dulzor, por otro lado nuestro chocolate no contiene grasas añadidas o sucedáneos como aceite de palma, coco u otros de origen animal o vegetal, por lo tanto podemos afirmar que nuestro Chocozero es un producto de alta calidad. El Comité Experto de la Organización Mundial de la Salud contra Aditivos de Alimento (JECFA) ha examinado los datos de seguridad y ha concluido que el Maltitol es seguro. Nuestro chocolate entonces es un producto de alta calidad que puede ser consumido por personas de todas las edades ya que asegura no contribuir ni con la generación de caries, ni con el aumento de los niveles de glucosa.

Queremos que te sientas seguro y feliz de consumir nuestra línea Chocozero, de probar y elegir siempre nuestros productos con la confianza de que tendremos el mejor chocolate elaborado con los más altos estándares de calidad y con los mejores ingredientes para ti y tu familia.

Esperamos nos hagas llegar todas tus dudas, inquietudes y comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales.