Esto es PICARD

 
 

Somos la empresa chocolatera mexicana con más de 54 años de experiencia en el mercado, que deleita los paladares más exigentes de aquellos que saben, conocen y aprecian la receta original del buen chocolate. Nos distinguimos por contar con líneas de productos diferenciadas, lo cual nos permite llegar a múltiples segmentos de mercado con diferentes exigencias y gustos en particular.

Hace más de 54 años, Don René Picard F. inició el sueño de fabricar el mejor chocolate mexicano. Así nació Chocolates Picard. Estamos ubicados en la zona de Iztapalapa en la Ciudad de México donde está nuestra Matriz, Planta y Centro de Distribución.

Renovamos nuestra visión para llevar a Chocolates Picard hacia nuevas dimensiones más modernas y competitivas. Creamos experiencias sensoriales para nuestros consumidores ya que nuestros productos son 100% chocolate genuino. En Chocolates Picard innovamos la tradición con la pasión de crear la original grandeza del chocolate.

 

Nuestra Cultura

 
 

Misión

 
  • Lograr tu preferencia por nuestras marcas con nuestros productos, los cuales son basados en auténtico chocolate.
  • Ser la empresa chocolatera mexicana de mayor relevancia en el país, distinguiéndose por ser los únicos que elaboramos productos que son 100% Chocolate.

Valores

 
  • Innovación: Promovemos la innovación de productos y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
  • Sustentabilidad: Promovemos el sano desarrollo de nuestros negocios, de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y proveedores, en beneficio de nuestros consumidores.
  • Orientados a Resultados: Todos somos responsables del desempeño de la empresa y estamos siempre en búsqueda de la mejora continua (Pasión, Trabajo en Equipo, Comunicación, Ética y Responsabilidad Social).

Compromisos

 
 

EXPERIENCIA

Crear experiencias que deleiten a nuestros consumidores.

 

CALIDAD

Ofrecer Productos bajo los estándares de calidad más estrictos, apoyados en nuestras múltiples certificaciones que avalan este compromiso.

 

VALOR

Generar valor continuamente para nuestros accionistas y colaboradores.

 
 

EXPECTATIVA

Exceder las expectativas de nuestros clientes a través de propuestas de valor legítimas.

 

EQUIPO

Generar relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes y proveedores.

 

TALENTO

Contar y atraer al mejor talento para trabajar con nosotros.