Servicio al cliente

 
 

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En nuestras boutiques:

¿Le saludó diciendo: "Buen día/tarde/noche?"
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¿Se presentó diciendo su nombre?
SiNo

¿Se mostró atento ofreciéndole su ayuda para realizar su compra?
SiNo

¿Le proporcionó información suficiente para que usted tomara su decisión?
SiNo

¿Hizo preguntas para conocer sus necesidades?
SiNo

¿Le informó de otros productos que le pudieran agradar?
SiNo

¿Le agradeció su compra?
SiNo

¿Le proporcionó el servicio que usted esperaba?
SiNo


Nuestros productos:

¿Cumplen con sus expectativas?
SiNo

¿La tienda se encuentra limpia?
SiNo

¿Los productos son manejados en condiciones higiénicas?
SiNo

¿La presentación es de su agrado?
SiNo

¿La exhibición del producto es agradable?
SiNo

¿Usted ha consumido nuestros productos en ocasiones anteriores?
SiNo

¿Recomendaría nuestros productos?
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Servicio telefónico:

Al contestarle ¿le informaron su nombre?
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¿Su llamada fue atendida a tiempo?
SiNo

¿Le saludaron amablemente?
SiNo

¿Se despidió y agradeció su llamada?
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