FAQs

¿Es seguro comprar en nuestra Tienda en Línea?

Irresistiblemente sí, en nuestra tienda en línea de Chocolates Picard todas las transacciones son seguras y están encriptadas ya que contamos con una plataforma de venta que protege tus datos personales, así como los de tus tarjetas bancarias.

Enviamos más de 1,000 productos al mes y siempre llegan a nuestros clientes.

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

1.- Visita nuestra página, selecciona los productos que deseas disfrutar y agrégalos a tu carrito, indica la cantidad.

2.- ¿Listo para comprar? Da click en el botón “Comprar”, coloca tu dirección de correo electrónico, si deseas recibir nuestras promociones exclusivas selecciona “Quiero recibir noticias y ofertas exclusivas”, escríbenos la Dirección donde recibirán el paquete, si tienes una promoción agrega tu código de descuento y haz click en el botón de “Continuar con el pago”.

3.- Selecciona tu forma de pago, Tarjeta de crédito o débito, Pago con SPEI, PayPal o Pago en Oxxo, ingresa tu información. (Todas las transacciones son seguras y están encriptadas).

4.- De requerir factura, selecciona “Usar una dirección de facturación distinta”, si no es de tu utilidad, selecciona “          La misma dirección de envío” y haz click en el botón de “Finalizar el pedido”.

¡Recibirás un correo confirmando tu compra, y listo! Tendrás tus chocolates hasta la puerta de tu casa.

¿Tienen envíos a domicilio?

Irresistiblemente sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cómo realizan los envíos?

-Si tu pedido es local, la entrega la realizamos con nuestra Paqueteria-Picard, una vez que tenemos listo tu paquete, recibirás un correo electrónico donde te compartimos la fecha de entrega.

El envío es GRATIS en compras mayores a $100 pesos o si es menor tiene un costo de $130 pesos.

-Si tu pedido es foráneo, el envío será mediante FEDEX, una vez que tenemos listo tu paquete, recibirás un correo electrónico donde te compartimos tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete.

El envío es GRATIS en compras mayores a $500 pesos o si es menor tiene un costo a partir de los $130 pesos.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

-Si tu pedido es local, la entrega la realizamos en 48 horas hábiles. (Contando de Lunes a Viernes).

-Si tu pedido es foráneo, la entrega la realizamos de 3 a 7 días hábiles, esto dependerá de la paquetería. En promedio, usamos los 3 primeros días para armar tu pedido y compartirte tu número de guía.

*El tiempo de entrega puede variar en temporadas altas. 

¿Hay descuentos para mayoristas?

¡Claro que si! Déjanos un mensaje con tus datos, los productos a cotizar y las cantidades a solicitar y con gusto nos contactamos contigo. Contacto.

¿Tienen sucursales?

Si, tenemos 6 sucursales en la CDMX, ¡Visítanos! Ver sucursales.

¿No encontraste lo que buscabas?

 No lo dudes! Déjanos un mensaje con tus datos, los productos que te interesan y las cantidades a solicitar y con gusto nos contactamos contigo. Contacto.