Política de reembolso

Devoluciones 
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos no retornables adicionales: 
Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede) 
Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o piezas faltantes por razones no debido a nuestro error, cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si aplica) 
Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo. 
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente. 
Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a chocolate@chocolate.com.mx.

Artículos de venta (si corresponde) 
Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en promoción no pueden ser devueltos.

Intercambios (si corresponde) 
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a chocolate@chocolate.com.mx y envíe su artículo a: Circonio 45, El Manto Iztapalapa Ciudad de México MX 09830.

Envío 
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: Circonio 45, El Manto Iztapalapa Ciudad de México MX 09830

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo, es responsabilidad de usted considerar el uso de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.