Preguntas Frecuentes
¿Es seguro comprar en nuestra Tienda en Línea?
Un rotundo sí, en nuestra tienda en línea de Chocolates Picard todas las transacciones son seguras y están encriptadas ya que contamos con una plataforma de venta que protege tus datos personales, así como los de tus tarjetas bancarias.
Enviamos más de 1,000 productos al mes y siempre llegan a nuestros clientes.
¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?
1.- Visita nuestra página, selecciona los productos que deseas disfrutar y agrégalos a tu carrito, no olvides indicar la cantidad.
2.- ¿Listo para comprar? Da clic en el botón “Comprar”, coloca tu dirección de correo electrónico, si deseas recibir nuestras promociones exclusivas selecciona “Quiero recibir noticias y ofertas exclusivas”, escríbenos la Dirección donde recibirán el paquete, si tienes una promoción agrega tu código de descuento y haz clic en el botón de “Continuar con el pago”.
3.- Selecciona tu forma de pago, Tarjeta de crédito o débito, Pago con SPEI, PayPal o Pago en Oxxo, ingresa tu información. (Todas las transacciones son seguras y están encriptadas).
4.- De requerir factura, selecciona “Usar una dirección de facturación distinta”, si no es de tu utilidad, selecciona “La misma dirección de envío” y haz clic en el botón de “Finalizar el pedido”.
¡Recibirás un correo confirmando tu compra, y listo! Tendrás tus chocolates hasta la puerta de tu casa.
¿Tienen envíos a domicilio?
Irresistiblemente sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
¿Cómo realizan los envíos?
- Si tu pedido es local, la entrega la realizamos con nuestra Paquetería Picard. El envío es GRATIS en compras mayores a $100 pesos o si es menor tiene un costo de $200 pesos.
- Si tu pedido es foráneo, el envío será mediante FEDEX. El envío es GRATIS en compras mayores a $500 pesos o si es menor tiene un costo a partir de los $200 pesos.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
- La entrega la realizamos de 4 a 8 días hábiles, esto dependerá de la paquetería
*El tiempo de entrega puede variar en temporadas altas.
¿Hay descuentos para mayoristas?
¡Claro que sí! Déjanos un mensaje con tus datos, los productos a cotizar y las cantidades a solicitar y con gusto nos contactamos contigo. Contacto.
¿Tienen sucursales?
Sí, tenemos 3 sucursales en la CDMX, ¡Visítanos! Ver sucursales.
¿No encontraste lo que buscabas?
No lo dudes! Déjanos un mensaje con tus datos, los productos que te interesan y las cantidades a solicitar y con gusto nos contactamos contigo. Contacto.
¿Por qué me marca error mi pedido?
Dado lo delicado y la calidad de nuestros productos a Granel, el envío a destinos fuera de CDMX está limitado.
Si tienes dudas con la condición de tu envío escríbenos a contacto@chocolate.com.mx o por WhatsApp a 5534006533
¿Cómo puedo obtener mi factura?
En la parte baja del sitio web aparece varios apartados, en la columna de "Nosotros" está "Facturación", sólo debes dar click y seleccionar si requieres la factura de nuestras "Boutiques" o de nuestra tiende de "e-Commerce" y seguir las instrucciones. Recuerda contar con toda la documentación que se requiere para el llenado del formato (RFC, Nombre de la empresa, ticket o recibo a la mano, etc.).
Recuerda que el período de facturación únicamente se puede tramitar en el mes que realizaste tu compra y no será posible refacturar.