Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en nuestra Tienda en Línea?

Un rotundo sí, en nuestra tienda en línea de Chocolates Picard todas las transacciones son seguras y están encriptadas ya que contamos con una plataforma de venta que protege tus datos personales, así como los de tus tarjetas bancarias.
Enviamos más de 1,000 productos al mes y siempre llegan a nuestros clientes.

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

1.- Visita nuestra página, selecciona los productos que deseas disfrutar y agrégalos a tu carrito, no olvides indicar la cantidad.

2.- ¿Listo para comprar? Da clic en el botón “Comprar”, coloca tu dirección de correo electrónico, si deseas recibir nuestras promociones exclusivas selecciona “Quiero recibir noticias y ofertas exclusivas”, escríbenos la Dirección donde recibirán el paquete, si tienes una promoción agrega tu código de descuento y haz clic en el botón de “Continuar con el pago”.

3.- Selecciona tu forma de pago, Tarjeta de crédito o débito, Pago con SPEI, PayPal o Pago en Oxxo, ingresa tu información. (Todas las transacciones son seguras y están encriptadas).

4.- De requerir factura, selecciona “Usar una dirección de facturación distinta”, si no es de tu utilidad, selecciona “La misma dirección de envío” y haz clic en el botón de “Finalizar el pedido”.

¡Recibirás un correo confirmando tu compra, y listo! Tendrás tus chocolates hasta la puerta de tu casa.

¿Tienen envíos a domicilio?

Irresistiblemente sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cómo realizan los envíos?

  • Si tu pedido es local, la entrega la realizamos con nuestra Paquetería Picard. El envío es GRATIS en compras mayores a $100 pesos o si es menor tiene un costo de $200 pesos.
  • Si tu pedido es foráneo, el envío será mediante FEDEX. El envío es GRATIS en compras mayores a $500 pesos o si es menor tiene un costo a partir de los $200 pesos.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

  • La entrega la realizamos de 4 a 8 días hábiles, esto dependerá de la paquetería

*El tiempo de entrega puede variar en temporadas altas.

¿Hay descuentos para mayoristas?

¡Claro que sí! Déjanos un mensaje con tus datos, los productos a cotizar y las cantidades a solicitar y con gusto nos contactamos contigo. Contacto.

¿Tienen sucursales?

Sí, tenemos 3 sucursales en la CDMX, ¡Visítanos! Ver sucursales.

¿No encontraste lo que buscabas?

 No lo dudes! Déjanos un mensaje con tus datos, los productos que te interesan y las cantidades a solicitar y con gusto nos contactamos contigo. Contacto.

¿Por qué me marca error mi pedido?

Dado lo delicado y la calidad de nuestros productos a Granel, el envío a destinos fuera de CDMX está limitado.

Si tienes dudas con la condición de tu envío escríbenos a contacto@chocolate.com.mx o por WhatsApp a 5534006533

¿Cómo puedo obtener mi factura?

En la parte baja del sitio web aparece varios apartados, en la columna de "Nosotros" está "Facturación", sólo debes dar click y seleccionar si requieres la factura de nuestras "Boutiques" o de nuestra tiende de "e-Commerce" y seguir las instrucciones. Recuerda contar con toda la documentación que se requiere para el llenado del formato (RFC, Nombre de la empresa, ticket o recibo a la mano, etc.).

Recuerda que el período de facturación únicamente se puede tramitar en el mes que realizaste tu compra y no será posible refacturar.